Helados

Certificaciones y garantias

Todos nuestros helados y sorbetes son de fabricación propia y no fabricamos para terceras marcas.
Los helados son de base de leche fresca de avena hecha por nuestra empresa y los sorbetes son de base de agua de manantiales de Málaga. En ambos casos todos ellos son: ECOLÓGICOS, ARTESANOS, VEGANOS, HALAL, RAW, SIN HUEVO, SIN GLIUTEN, SIN LACTOSA, SIN SOJA, SIN GRASAS, SIN NATAS. Biotrap no tiene helados ni sorbetes en stock, se fabrican por el encargo de nuestros clientes con sus características y se envasan al momento a mano.
Biotrap haciendo uso de nuestra política medio ambiental y de respeto por nuestro personal no usa freezer continuos ni mantecadoras industriales.

Los helados y sorbetes de Biotrap son artesanales de verdad sin usar saborizantes, ni aromas, ni colorantes, ni sal para potenciar su sabor ya que no nos hace ninguna falta.

La palabra artesanal además de estar legislada en la producción de helados, obliga a que el helado denominado como tal cumpla con unos standares mínimos de calidad, peso por tarrina, volumen no insuflado de aire, forma de fabricar y la no aportación de potenciadores de sabor, por ese motivo cuando se come un helado que no es de Biotrap, tu boca te pide agua, primero por el índice glucemico aportado en los demás helados y segundo por la sal aportada.

Ese es el motivo por el cual los clientes que comen nuestros helados y sorbetes siempre dicen lo mismo: …..pero si sabe a mango ¡!! …lógico por que lleva mango ¡!!

Biotrap además de cumplir con todos esos standares y los anteriormente citados, continua aportando mas valor añadido al producto aplicando la lógica empresarial del mundo ecológico; es decir potenciando el empleo local antes que a las máquinas, es mas fácil pagar una letra al banco por una máquina que no tiene mas que botones, que usar una política de desarrollo social real.

Helado-chocolate-44